The Interview, la película de las Navidades 2014

The Interview, el incidente

The Interview
The Interview

“The Interview”, la película de Sony Pictures, ha sido estrenada este jueves 25 de Diciembre de 2014 en más de 300 salas de proyección de Estados Unidos con notable éxito ya que las entradas se agotaron rápidamente.

Esta ficción sobre el asesinato del líder de Corea del Norte Kim Jong Un se ha estrenado ente aplausos del público convirtiendo el evento en una acto a favor de la libertad de expresión.

El estreno ha esta envuelto en una gran polémica internacional y un incidente diplomático al acusar Estados Unidos a Corea del Norte de estar detrás de un ciberataque masivo contra Sony unos días antes y que puso en duda el estreno y difusión de la película al anunciar por parte de Sony que sería retirada y no se exhibiría en los cines.

Después de muchas dudas y los correspondientes desmentidos y acusaciones entre Corea del Norte y Estados Unidos, la película ha visto la luz y fué presentada en un gran número de salas americanas. En un cine de Los Ángeles hicieron acto de presencia los directores Evan Goldberg y Seth Rogencon, que acudieron sin previo aviso para agradecer a sus fans todo el apoyo recibido durante esta polémica.

Más información…