Coches eléctricos, despegue definitivo

Los coches eléctricos empezarán a tomar el relevo en 2015

Parece ser que durante 2015 puede iniciarse el relevo real de los vehículos tradicionales por los más eficientes y limpios coches eléctricos ya que grandes fabricantes como Mercedes Benz, BMW, Audi, Volkswagen, Renault o Nissan van a comenzar o ya han comenzado con las ventas de coches eléctricos en toda Europa.

Además en Alemania por ejemplo El ministro de transporte, Alexander Dobrindt, ha confirmado comenzará la instalación de una ambiciosa red de puntos de recarga rápida en las autovías para incentivar a más consumidores para que opten por el coche eléctrico ya que actualmente la autonomía y las escasas estaciones de recarga son el punto débil de estos nuevos vehículos.

coches eléctricos

Gracias a iniciativas como esta del gobierno alemán o como la del fabricante de vehículos eléctricos Tesla Motors hacen que la idea de ciudades mas limpias, sin humos, ni ruido de coches esté un poco mas cerca. Tesla está instalando una red propia de puntos de recarga por toda Europa en la que, los propietarios de los coches de su marca, pueden recargar gratuitamente cuando deseen y para siempre sus vehículos. Esto supone que los propietarios de un Tesla tienen el combustibles gratis para siempre!!! además de ser vehículos con una autonomía extraordinaria para ser eléctricos 100%, hay modelos 450km de autonomía y otros con 650km.

Durante el 2015 esta previsto que comiencen a comercializarse en Europa modelos 100% eléctricos de Mercedes Benz y Volkswagen para unirse a los modelos100% eléctricos ya existentes de BMW, Citroen-Mitsubishi  Renault, Nissan y Tesla

Teniendo en cuenta que las marcas de coches tradicionales van a comenzar en este 2015 a competir en este nuevo sector con prestaciones y precios muy agresivos, parece que efectivamente este año que comienza puede ser el lanzamiento definitivo de los coches electrónicos y a pesar de que el petroleo y la gasolina han reducido su precio y están en mínimos, lo cual no tiene visos mantenerse a largo plazo.

[amazon-element asin=”0062301233″ fields=”title,lg-image,large-image-link,desc,button”]

Cheques y Tarjetas Regalo de Amazon.es

Deja un comentario en: “Coches eléctricos, despegue definitivo

Los comentarios están cerrados.